El puerto de Bermeo

Bermeo, como puerto marítimo de relevancia, tiene sus orígenes en la Edad Media.

El puerto disponía de un importante flujo comercial que vinculaba el interior peninsular con las plazas mercantiles del Norte europeo.

El programa de inversiones del Gobierno Vasco mejoró las facilidades portuarias dotando a Bermeo de los medios necesarios para reactivar y mantener un alto standard y desarrollar y mejorar el potencial comercial, con equipamientos, muelles y accesos.




Marbeco,S.A.

El puerto de Bermeo ( Vizcaya ) está estratégicamente situado para el tráfico marítimo Europeo.

En Marítima Bermeana de Consignaciones (MARBECO S.A.), fundada en 1987 y situada en el puerto de Bermeo, hemos creado nuestra estructura para poder atender  las necesidades del tráfico marítimo comercial. Como terminal portuaria polivalente emplazada a pie de muelle, nuestra actividad principal es la carga y descarga, gestión de la estiba de buques, consignación, así como el almacenaje y el transporte por carretera de mercancías a nuestros clientes finales. Para todo ello, disponemos de unas óptimas infraestructuras que nos permiten realizar todas esas actividades a unos precios muy competitivos.

Certificado ISO 9001

MARBECO, S.A., está acreditada con el certificado ISO 9001 : 2015 aprobado por Lloyd´s Register Quality Assurance en UKAS, certificado Nº de aprobación 0036157.

Ver Certificado ISO 9001
IMG_4017
Imagen2 (2)
Imagen1
IMG_8655
Imagen4
IMG_8671