En Marbeco S.A. contamos con más de 30 años de experiencia en consignaciones, carga-descarga, estiba, almacenaje, manipulación y distribución de toda clase de mercancías. Además contamos con la infraestructura y la capacidad de adaptación necesarias para responder a las necesidades que puedas tener.

Tráfico desde y a Europa


Servicios que ofrecemos

Agencia Marítima – Consignatarios de buques

Nuestra agencia marítima y equipo de expertos asisten las solicitudes de los Capitanes/ Armadores dando un buen servicio los 365 días del año.

Almacenaje- Distribución

MARBECO S.A. contamos con varios almacenes dispuestos a lo largo de las líneas de atraque para atender las necesidades de almacenaje cubierto, así como superficie de almacenaje al descubierto, contando con los más innovadores sistemas de manipulación de mercancías.

También ofrecemos un sistema de control de Almacén vía conexión EDI para que el cliente pueda controlar su stock de mercancías y las entregas que respondan en cada momento a las necesidades de los clientes, así como a los mayores requisitos de entrega “J.I.T.”.

consignatario-buques

Estibadores- Manipulación Portuaria

Estamos localizados en el puerto de Bermeo con capacidad para operar buques de hasta un calado de 7,0 metros en bajamar (aprox. 5.500/6.000 toneladas).
Con una eslora  máxima  de 110 metros y  buques de nueva construcción con características especiales de maniobrabilidad, hasta 125 mts de eslora.

Nuestras  facilidades  comprenden  hasta  5 líneas de atraque , operando con grúa propia de hasta 250 toneladas de capacidad y hasta 750 toneladas de grúas móviles bajo petición.

Asimismo disponemos de un número considerable de carretillas elevadoras que pueden trabajar con un peso de hasta 33 toneladas y aparejos especialmente diseñados y homologados para la manipulación de todo tipo de mercancías.

El tipo de mercancías con las que trabajamos diariamente van desde productos siderúrgicos ( Bobinas, vigas, chapas, ángulos, alambrón, barras, etc…) a papel, madera, mercancía paletizada, big-bags, etc…También estamos especializados en cargas- proyecto  (project cargoes) y cargas pesadas ( heavy lifts).


Fletes marítimos – Seguro de mercancías

Nuestro departamento de fletamentos le ayudará a encontrar el tipo de barco-transporte marítimo acorde con las necesidades de embarque que tenga.

También podemos asistirle en el seguro de carga “ a todo riesgo” a solicitud del cliente, así como en el despacho de aduanas de la mercancía.



Ubicación Geográfica

A 35 kms. de Bilbao. Acceso directo a la carretera Bermeo-Bilbao

A 20 kms. de la Autopista A-8 (Conexión con el sistema de Autopistas y Autovías de España y Francia.)

A 28 kms. del Aeropuerto Internacional de Bilbao.